Enviar y recibir archivos y notificaciones rápidamente, Pushbullet una aplicación que se integra de gran manera a nuestros dispositivos, enviar un enlace de interés o un breve texto hacia nuestro ordenador, smartphone o como también a un amigo, desde ahora sera mucho más rápido y profesional.

Es de conocimiento de muchos que la gran cantidad de aplicaciones para compartir información es amplia y existen de todos los tipos y formas, pero siempre al querer compartir una simple imagen o algo de nuestro interés termina siendo lento y tedioso, ya sea por tener que usar cables, o el servicio en la nube nunca es rápido..  por esto invito a probar esta ligera y potente aplicación..

Pushbullet es una aplicación que se puede integrar en Firefox y Google Chrome, dispositivos móviles tales como iPhone o Android 4.0 y para PC.. (proximamente para Mac OSx).
 

¿Cómo funciona Pushbullet?

 

 

La interface de usuario es sencilla y sin complicaciones adicionales, para comenzar a utilizarlo necesitas ingresar con tu cuenta de correo.

 

PB3m

Vista general en Android

El panel de notificaciones se puede observar desde nuestro navegador o teléfono móvil.

pbbws

Historial de notificaciones

 

Tambíen se destaca el sistema de notificaciones que nos avisará con una alerta en nuestro ordenador en caso de una llamada entrante, SMS – Whatsapp entrante, aplicación en ejecución, correo electrónico, etc. En resumen, Pushbullet tambien nos reflejará las mismas notificaciones de nuestro móvil hacia nuestro PC o Notebook.

push

Llamada entrante / Llamadas perdidas, en Windows.

 

Es una aplicación versátil, que con poco tiempo será de de gran ayuda para realizar algunas de las tareas diarias en nuestra oficina, casa y tiempo libre.

 

Mas info. visite PushBullet header-logo

Autor:
Diego Gamboa
diego@softwareplus.cl