Servicios

Atendemos diversas necesidades de nuestros clientes, en la informática y las telecomunicaciones.

Si tienes algún requerimiento no dudes en contactarnos para solicitar una cotización o comunicarte con nuestro equipo.

Contamos con un staff de programadores encargados del desarrollo de software de aplicación administrativo ajustado a las necesidades del cliente.

Los programas desarrollados por nuestra empresa, incorporan el uso de la herramienta de cuarta generación llamada Genexus, esta herramienta permite desarrollar potentes y eficientes aplicaciones gráficas bajo ambiente Windows, utilizando como lenguaje de programación a Visual Basic y como motor de base de datos a SQL Server. La principal característica de la herramienta Genexus es que el código fuente es generado por el computador y no por el programador. De esta manera, podemos garantizar el buen funcionamiento de los programas (sin errores de programación) y la integridad de los datos que se van incorporando al modelo.

También, nuestros sistemas operan instalados en plataformas de redes en acceso multiusuario, de modo que, para mantener un nivel adecuado de seguridad de la información cuenta con procesos de administración para el control de los usuarios de acuerdo con sus perfiles, siendo de responsabilidad del supervisor asignar los niveles de acceso de acuerdo a las tareas a realizar en las diferentes secciones de la empresa.

Alguno de los modelos que hemos desarrollado son:

        • Cuentas corrientes Clientes
        • Gestión de Inventario
        • Gestión de Ventas 
        • Cuentas corrientes Proveedores
        • Punto de Venta
        • Control de Producción
        • Informe de Producción 
        • Estadísticas de Producción

Ofrecemos el servicio de instalación de cámaras de seguridad en Iquique, las cuales pueden ser supervisadas desde dispositivos móviles como smartphones o tablets.

Existen muchas razones por las cuales sería útil instalar un sistema de vigilancia, estas razones abarcan desde prevenir la delincuencia hasta ayudar a controlar a sus hijos. Los costos pueden ser elevados si se tienen muchos requisitos, pero, si buscamos cumplir una función específica se puede generar una solución a un costo accesible.

Cámaras de seguridad interiores
Las cámaras interiores son usadas en los domicilios, pequeños negocios u oficinas.

Sus aplicaciones son:

  • Vigilar el cuidado de sus hijos
  • Vigilar el acceso a su hogar o negocio
  • Vigilar el manejo de la caja de su negocio

Cámaras de seguridad exteriores

Las cámaras exteriores son escogidas por sus capacidades y resistencia a la exposición a climas adversos.

Sus aplicaciones son:

  • Vigilar el estacionamiento
  • Vigilar el despacho o ingreso de productos a su negocio
  • Vigilar el campus universitario
  • Vigilar el tránsito vehicular

Red de cámaras de seguridad

Una red de cámaras de seguridad es utilizada en negocios o empresas con un nivel alto en el manejo de productos y trabajadores. Sus aplicaciones son:

  • Vigilar y prevenir

Cámaras para camiones o vehículos

Las cámaras para los vehículos o camiones son utilizadas por empresas y personas naturales. Sus aplicaciones son:

  • Vigilar el transporte de los productos
  • Vigilar la conducción del personal
  • En caso de colisiones

Red de fuerza para computadoras

Implementación de los dispositivos eléctricos necesarios para tener nuestra red con una fuente de alimentación ininterrumpida.

Soluciones Inalámbricas (Wi-Fi)

Las redes inalámbricas son utilizadas para que los dispositivos se puedan conectar sin necesidad de tener una conexión física.

Servicio Técnico

Servicio técnico para empresas y personas naturales.

Telefonía IP

La Telefonía IP es utilizada para llamadas nacionales o internacionales, a móviles o teléfonos en la misma red IP. Dependiendo de los dispositivos utilizados tenemos ventajas por sobre la telefonía convencional.

Sistema de control de personal

El sistema de control de personal es utilizado para registrar los horarios en que el personal ingresa y egresa del establecimiento. También puede entregar características del personal entre otras funciones.

Firewalls

Los Firewalls se utilizan para proteger la red de ataques externos, así mantener la información segura. También son utilizados para restringir y controlar el tráfico que existe en nuestra red.

Conexiones punto a multipunto

Las conexiones punto a multipunto son utilizadas para conectar varios puntos específicos entre sí. Con el fin de poder compartir recursos de las distintas redes conectadas, las cuales se encuentran a una gran distancia entre ellas.

Conexiones punto a punto

Las conexiones punto a punto son utilizadas para conectar dos puntos específicos entre sí. Con el fin de poder compartir recursos de dos redes distintas, las cuales se encuentran a una gran distancia entre ellas.